Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

24 mayo 2006

CONFESIONES



Aquí puede que empiece un nuevo momento de aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional. Ésta será mi pequeño refugio de cristal,yo seré mi único coach personal. Esta vez no tendré la ayuda de nadie para defenderme de mis pequeños y grandes miedos, de las minúsculas cosillas que intentan hacerme daño.

Día a día conseguiré crecer y luchar con valor y sin temor, con más alegría y aprenderé a disfrutar de los detalles más minúsculos que me den las horas.
Venceré a los fantasmas y espíritus que habitan conmigo, en estas cuatro paredes que en ocasiones se estrechan y me presionan.
Sólo puedo decirme una cosa, Ánimo! y P'alante compañera!.

1 Comments:

Blogger sopy said...

Gracias Pablo por estos grandes regalos, que seguro me alegraran muchisimo cada vez que los vea. Gracias por poner en mi blog a los dos hombrecitos que mas quiero.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home