Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

30 mayo 2006

ReCueRDoS OlvIdAdOs???

Sí, así es la vida de rara. Hace que olvidemos recuerdos, o que recordemos olvidos, o a veces... no hace nada ni para recordar ni para olvidar, y es el tiempo el que se encarga de ello.
Quiero pensar y compartirlo con mi blog:

1º.- Me ha entrado una especie de yuyu por el cuerpo al darme cuenta que hay un año de mi vida del que recuerdo muy poco, y lo poco que recuerdo es muy diferente de lo que recuerda mi hermano. Cada uno recuerda lo que puede, o lo que no puede olvidar. No lo se muy bien.
Ese recuerdo del dibujo en la arena de mi madre con sus super gafas de policia americano me ha llegado a lo más profundo de mi alma, y ha logrado que se me salten las lagrimas (lo peor es que estoy trabajando, y creo que en una de mis funciones en el trabajo no era la de blogear...), pues eso, mis recuerdos acerca de los días que pasamos en Sevilla son muy diferentes a los tuyos, Pablo, pero sabes lo bueno?? Que con los tuyos y los mios, podemos hacer una historia muy bonita y reconstruir nuestra memoria del año en el que yo cumpli ___ y tu cumpliste __ y en el que nuestros ojos seguro que soltaron tantas lágrimas que el Gualdalquivir no tuvo miedo por la sequía.

2º.- Enrique Campuzano (cambiando de tema total y radicalmente) ha dicho que Rocio Jurado le dijo una vez: "Si amanece y ves que estoy dormida, háblame)". me parece una frase muy bonita.
Parece una tonteria pero esto de Rocio Jurado me esta afectando.

3º.- Me he dado cuenta de lo mucho que quiero a mi novio,de lo feliz que me siento por tenerlo a mi lado y sobre todo le doy las gracias porque me ha hecho sentir mas persona, y me ha demostrado de que puedo ser capaz de querer de verdad a un hombre. Te quiero Mohaaaaa!!