Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

16 junio 2006

¿Qué carallo ocurre?


Ayer por la tarde, en el trabajo, llaman a la puertay cuando abro me encuentro a una vieja llorando. Le pregunto qué le pasa, si le puedo ayudar.Y ella empieza a besarme el brazo, si así, como lo oís (o como lo leeis). Total, que empieza a hablarme en árabe culto, o eso creo yo,porque no entendía ni papa, y le digo : "Señora, lo siento, no la entiendo".
De repente, ella,cierra los ojos, ladea la cabeza hacia la izquierday saca la lengua (cosa que yo interpreto como la muerte, aunque nunca he visto un muerto con la cabeza ladeada hacia la izquierda y sacando la lengua). La mujer sigue con su mimica y llorando, y cada vez que se acuerda me besa el brazo.
Mi compañero, que me ve apurado, sale e intenta razonar con ella, pero no lo consigue ya que tampoco sabe árabe culto. La vieja al verle, cree que tiene que cambiar de brazo, asi que se tira al suyo.Mi compañero, con cara de circunstancia le dice "Señora,no tiene porqué besarme el brazo, por favor". Pero la tia ni se inmuta.
Trata de disuadirla con dinero, dándole unas monedillas, y entonces me pone en riesgo, ahora la vieja se tira a por mi brazo para que yo también le de. No puedo más, ¿De dónde ha salido esta vieja besucona de brazos?.
Al final, movido por la desesperación, mi compañero le dice, con muy buenos modales: "Señora, lo sentimos mucho, no sabemos como podemos ayudarla porque no entendemos lo que quiere decirnos, así que será mejor que siga al final de lacalle y pida por las casas"
En este momento, yo exploto a reir y tengo que irme a mi despacho con las lágrimas saltadas de tanto descojone.

3 Comments:

Blogger ElKine said...

que historia mas loca !!! Que habrá querido la señora al final ??

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola wapa!!! como te dije cuando tuviera tiempo te escribia. Pues nada, Que solo decirte que espero k estes mu bien. Este finde estuve en fuengirola y macorde un monton de ti. a ver si te pasas por granada y nos vamos de tapeo. muchos bss Inmi

12:25 p. m.  
Blogger sopy said...

jejeje,eso digo yo. Véte a saber lo que quería la señora. La cosa es que mi compañero y yo nos descojonamos. Por lo menos algo bueno tuvo ese día el trabajo.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home