Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

25 enero 2007

SE ACABA ENERO...


Y yo de milagro estoy bien (y mi cabeza también).

Digo esto porque el otro día un abuelo estuvo a punto de abrirme la chola con su garrote, y todo porque empezó a gritarme y le dije: "Antonio, a mí me hablas con educación".


Joder, luego dicen que son los jóvenes los que son unos maleducados, irrespetuosos, etc.


De verdad, yo no sabía que el puesto de Directora de Residencia de Mayores era tambien un trabajo peligroso, quiza tenga que ir a partir de ahora con un casco como los albañiles, un arnés por si me tengo que tirar del segundo piso si hay una rebelión de abuelos...


Eso sí, el Plus de Peligrosidad seguro que no lo cobro!!



1 Comments:

Blogger sopy said...

ojala me queden mas de 5 dias, y ojala tuvieras tu mas de 5 dias para estudiarte esa asignatura.
pero bueno, seguro que la apruebas que eres un empollon, y ademas, el trailer y la pagina web estan chulas.
bueno, no te inrrites tanto conmigo, vale??

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home