Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

12 diciembre 2006

Y CON PEIBOL LLEGÓ EL FRÍO...

Bueno, este puente no me he sumado al resto de españoles que se han ido de viaje, no porque no quisiera, sino porqueno había billetes (putada gorda).Pero por lo menos pudo venir a verme mi hermano.
Al pobre me tiré diciéndole toda la semana de antes que no se trajera ropa de abrigo porque durante el día hacía calor(yo iba a trabajar con una chaqueta fina y abajo tirantes), así que el pobre me hizo caso y...
Cuando fui a recogerle al puerto hacía un frío de cojones. Él no dijo nada, me miró y me dijo: ¿Con que 20 grados,no?
Hemos pasado una semana fantástica, la verdad, pero con un frío de "no te menees".
Ya colgaré alguna de las ochocientas mil fotos que hemos echo, para que veais (si es que alguien lo lee) lo bien que lo hemos pasado.
Bueno, ya seguiré contando que ahora metoca trabajar.

3 Comments:

Blogger sopy said...

jajaja, gracias wapo.
a ver si escribes aki mas a menudo que a esto le van a salir telarañas....

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo q soy una cotilla... jajaja
un saludito pa la sister del castorcito

besines:D

10:54 p. m.  
Blogger sopy said...

PARA SARA: aunque no te conozco, las amigas de mi hermano son bien recibidas. GRACIAS POR ESCRIBIR.

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home