Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

05 julio 2006

Mamiiiiiii

Esta palabra es muy utilizada por mí cada vez que tengo un problema y está mi mami de por medio.
Pero hoy es un grito de alegría, porque me he dado cuenta de lo que me quiere mi madre, de lo que yo la quiero y de todo lo que es capaz de hacer por sus hijos. Hoy mi madre ha sido más sincera que nunca, y me ha revelado muchos secretos que yo creo nunca ha contado ha nadie, siempre los ha llevado con ella. Y aunque es una gran carga (emocional) saber ciertas cosas personales de tu madre, también es una gran alegría porque te das cuenta de lo mucho que confía en tí.
Intentaré que mi respuesta a su carta sea igual de emotiva y sincera, porque se lo merece, porque es mi madre, y porque la quiero más que a nada en el mundo.
Mami, es verdad que "los que bien te quieren te harán llorar". Gracias por hacerme llorar. Te quiero.

1 Comments:

Blogger sopy said...

yo si que te quiero, luego me dio cosa no dejarte mas dinero. pero me alegro de que te llegara y te sobrara para un cafelillo, jejej. yo si que te quiero, wapo. a ver si vienes verme.

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home