Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

02 agosto 2006

CORAZONES ROTOS

Ahhh....
Los corazones, quién los entiende.
Yo no. No puedo, o no sé.
Hay veces en las que tenemos que tomar una decisión
y no sabemos cuál es la correcta, o la que mejor convendrá.
Esto suele pasar muchas veces,
pero lo que no pasa mucho es cuando esa decisión,
lamentablemente,
tarde o temprano nos acabará haciendo daño.
Mucho daño.
Ahora yo tengo que tomar una,
quizá la tenía que haber tomado antes, ç
pero no pude.
Era una cobarde,
y en realidad lo sigo siendo.
Porque no sé si estoy preparada.
Tengo mucho miedo.
..................................
Pero después de escuchar esas palabras,
esas malditas palabras,
por segunda vez....
Mi corazón se volvió a romper.
Y entonces, mientras lloraba,
me pregunté si podría volver a escucharlas otra vez.
Me pregunté por qué me humillaba.
¿Por amor?
¿Es eso amor?
¿Para quién?
Para mi sí, pero entonces, ¿Por qué me duele?
Se supone que el amor es bonito,
pero en cantidad tan grande no es bueno.
Es más perjudicial para la salud que el tabaco.
Y si fui capaz de dejar el tabaco,
también seré capaz de dejar esto.
Pero la verdad es que todavía sueño que fumo,
y tengo miedo de seguir soñando con mi amor el resto de mi vida.