Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

20 diciembre 2006

SI ES QUE......

Si es que...
No se puede prejuzgar ni hacer conjeturas si no se tienen todos los datos.
Eso me pasó ayer:
escuché algo, me cabreé, pensé (mal, por supuesto),
y llamé a la persona indicada para hacerle saber de mi consecuente enfado.
Total, me explicó las cosas tal y como eran, me di cuenta de que estaba equivocada y quedamos para hablar hoy "face to face".
En nuestro encuentro de hoy me ha agradecido mi sinceridad, y me ha dicho que le gusta que sea así (aunque a mí no tanto, porque me llevé un mal rato y una llorera, que no veas...).
En fin, conclusión: las cosas es mejor hablarlas y solucionarlas como mi jefa ha dicho "face to face".
COÑO... QUÉ JEFA MÁS BUENA GENTE Y APAÑÁ TENGO, LA VERDAD ES QUE ALGUIEN COMO ELLA PONIENDO ORDEN ES EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD!!!

3 Comments:

Blogger sara said...

Feliz 24 cumpletacos!!!
espero que sigas haciendo sonreir a tu brother como lo haces en la foto¿q q foto?aahhh...y...que el te cuide tb muxo...

Hoy es tu dia...salio el sol para ti...espero que lo hayas disfrutado..busca ahora la luna y sigue disfrutandola!

besitos
www.fotolog.com/saruru

9:54 p. m.  
Blogger sopy said...

GRACIAS!!!!
Cada día que pasa tengo más ganas de ir a Córdoba a conocerte!

11:57 p. m.  
Blogger sara said...

y las puertas siguen abiertas

besitos!!

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home