Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

07 febrero 2007

JULIO Y LAURA. JUAN JOSE MILLAS


Anoche terminé de leerme este libro.

La verdad es que lo he leído en menos de una semana, porque es corto y porque es muy entretenido. Cuenta una historia muy realista de una pareja durante unas semanas de sus vidas.

Me he sentido muy identificada con Julio, es un gran personaje, con unos sentimientos muy peculiares. (es curioso, me tendria que haber sentido más identificada con Laura¿?)

Pero lo que más me he impresionado es el final.

Es sorprendente lo que puede llegar a hacer y creer la gente por amor.

8 Comments:

Blogger sara said...

www.fotolog.com/saruru/

besitosss

8:12 p. m.  
Blogger sopy said...

aprobaste el teorico??

1:59 p. m.  
Blogger sara said...

siiiii amos a por el practico??

6:55 p. m.  
Blogger sara said...

me da a mi q unifounder eres tu no? jajaja
por lo de la madre internauta... hjajaja
aun no he empezao con las practicas:(
besos wapi

1:32 p. m.  
Blogger sopy said...

si, soy yo.
puedo aparecer como sopy, unifounder, o laura, o hermana,

tengo tantos nombres..

7:18 p. m.  
Blogger sara said...

jajajaja lo tendre en cuenta!! jajajaja

11:53 p. m.  
Blogger sopy said...

jajaja, anda k no. se está haciendo la picha un lío.
la verdad es k el libro está muy bien, y no es muy largo. en un par de días, o una semana como mucho (depende del tiempo k le dediques) lo terminas.
bueno, un besote.

1:26 p. m.  
Blogger sara said...

mmm...hablabas de mi marcus?? jummmm...siempre bien espero?? jajajaja

yo qiero empezar algun libro...pero con las practicas y trabajos...me da pena empezarlo pa dejarlo a los dos dias... cuadno tenga time me dedicare a fondo a la lectura...la tengo abandona!!:(
besos wapis!!

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home