Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

01 febrero 2007

¡QUÉ PRESIÓN!

La verdad, la culpa la tengo yo por ser tan indecisa.

Me quiero cambiar de piso, pero no encontraba ninguno que me terminara de convencer. Y ahora un amigo deja el suyo y me propuso que me lo quedara yo.

Su piso está muy bien, es más chico que el mío y más caluroso, además está más lejos de mi trabajo. Pero todos los muebles son nuevos, y es bastante acogedor.

Estuve preguntándole a la gente para que me diera su opinión: hasta hice dibujos de los dos pisos para enseñarlos y que me dijeran cuál le gustaba más!! Y nadie se decantó por ninguno, decían: "es una decisión que debes tomar tú!"

Ayer, dije: "venga Laura, toma ya una decisión por tí sola. Cambia de piso y de ambiente, te vendrá bien"

Así que esta mañana llamo al casero y le digo mis intenciones de cambiarme de piso, y me dice que tengo que avisar con tantos dias de antelación (y yo pienso, pero si me dijo que a él no le importaba que le avisara dos días antes).

Total, que a la media hora me llama el de mantenimiento diciéndome que no deje el piso, que lo van a arreglar, que está quedando muy bonito... CHANTAJE!!!

Siempre me pasa lo mismo, ahora me arreglaran todas las cosas para que no me vaya, cuando he estado un monton de meses pidiendo que lo hicieran.

Total, creo que voy a ceder al chantaje emocional, porque soy insegura y no se tomar decisiones.

3 Comments:

Blogger sara said...

siento no estar lo suficientemente guapa en la foto del torero...por el lunar que no te gusta...

A Melilla prometo ir...nunca he estado aun! que ilu!
y en Cordoba...te sigo esperando

besitos

1:58 p. m.  
Blogger sopy said...

no te vayas a molestar por lo del lunar, que tu eres muy wapetona, de verdad.
espero que nos conozcamos muy pronto.
besotes

8:22 p. m.  
Blogger sara said...

jajaja
no me molesto tonti...

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home