Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

20 febrero 2007

PASA LA VIDA...


Pues sí, la vida pasa.


Es como el anuncio: tienes 1440 minutos, a ver qué haces con ellos.


Yo, la verdad es que a veces los regalaría. Hay días que me sobran más de mil.


Sería mejor que los días en que no quisiésemos tantos minutos, los pudiéramos guardar para otro momento, esos que no queremos que se acaben nunca.


Pero creo que eso es imposible.


Llevo teniendo unos días malos, pero hoy ha llovido y me he puesto feliz.


Soy de esas pocas personas que se alegran con un (supuesto) "día feo". El gris es un color genial. No es ni blanco ni negro, es gris.


* el profe de la autoescuela me quiere llevar ya a examen, pero yo he comprado 10 clases más para sentirme más segura *

8 Comments:

Blogger sara said...

VIVA TU! VIVA LAS CORDOBESAS! VIVA JAVIER! ... por cierto...quien es javier? jajajaja

VIVA LAURITA YA MISMO CON EL CAR!!
VIVA EL GRIS Y EL DIA GRIS Q TB HACE EN CORDOBA!

VIVA!

7:06 p. m.  
Blogger sopy said...

jajja
eso digo yo, quien es Javier??
yo pensaba k era amigo vuestro, pero bueno, para mi es bien recibido.

Javier: si tienes blog, ya sabes.... lo apuntas que te veamos

7:16 p. m.  
Blogger Anna said...

A mi tb me encantan los días de lluvia... sobre todo cuando puedes refugiarte en un braserito, con una pelicula guapa de las que te emocionas a más no poder (aunque claro, eso es relativo, ya que yo me emociono con todas...), con alguien que esté a tu lado, te limipe las lágrimas y te abrace fuerte contra si....
O bien cuando estás bajo la lluvia y no te importa mojarte porque estas con alguien que te está haciendo reir y que te abraza con mucha ternura...

Ayyyy dónde estará mi Peter Pan de 23 añitos (juaaasss).

Besitos ---> "Otra del básico" jijiji

1:03 a. m.  
Blogger sopy said...

jajjaaja

ahi llevas razon. eso es lo mejor de los dias de lluvia.

estoy conociendo tela de scouts con el blogger...

10:19 a. m.  
Blogger sara said...

ya mismo te vemos de acampada... jajajaj

a mi tb me gustan los dias de lluvia...y mojarme!! si! aunq a veces me ponen triste...:(

2:04 p. m.  
Blogger veintisiete said...

podíamos ir de acampada a melilla también!!

aunque eso tiene que ser con algo más de presupuesto, que vosotras trabajais y sois ricas, pero yo no

hermana, estas hecha una fernanda alonsa!!!
guapa

1:26 a. m.  
Blogger sopy said...

jeje...
ojala, espero que cuando vaya para marzo pueda darte una vuelta

10:47 a. m.  
Blogger Anna said...

Pablo... eso de que estamos ricas... no se yo, eh!!!! Jajajaja

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home