Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

07 marzo 2007

HASTA EL MOÑO


Hoy estoy hasta el moño.


Un mal día.


Que venga alguien a verme.


Que me busque alguien.


Que no se olviden de mí. Como hoy ha pasado.


Son las cuatro y media y estoy currando. Todavia sin comer.


A las 5 y 30 tengo una fiesta con las mujeres.


Y a las 10 una cena.


No se si ire a alguna cosa de las dos.


Si voy arremetere contra todo.


Hace un airazo de cojones. Y tengo la ropa tendida. A lo mejor cuando llegue no tengo ni ropa. Lo peor seria que se me volaran las bragas. Melilla con mis bragas volando por ahi.


Estoy un poco mareada.


Solo tengo una triste coca cola light en el estomago desde esta mañana a las 9.


Todo el mundo llega tarde. Estoy cansada. Ya no llegare temprano mas.


Puto Día de la Mujer Trabajadora

1 Comments:

Blogger sara said...

un mal dia lo tenemos todos...
enfrentalo poniendole la zancadilla y a cada cosa mala buscale las cosqillas y sonriele... como me dijo un amigo ayer... si sabes q es un mal dia... ponle la solucion con la sonrisa y arreglalo en buen dia!!

besos... te buscaria... te recogeria y nos tomariamos una wena comilona y lo q qieras... pero creo q tb llegaria tarde... aajjaja

besos y feliz dia trabajadora!!

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home