Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

22 febrero 2007

IR O NO IR, ESA ES LA CUESTION


No sé si irme a Berlín o no.


Son muchas las razones, como que no me avisaron.


Pero por otro lado, el viaje tiene k estar guay, y no sale muy caro.


Sería del 13 de abril al 22 de abril.


230 euros, ida y vuelta de malaga.


90 euros de albergue.


70 euros de melilla - malaga - melilla


El desprecio de la gente .... no tiene precio
* Prefiero cabrearme y compadecerme de mí misma.
sí, lo sé, es triste. pero es mi realidad.

3 Comments:

Blogger veintisiete said...

laura si puedes ir ve!!!! no seas tonta y te quedes esperando ni dependiendo de la gente, si te apetece ir tú ve. no sale muy caro, sobre todo el albergue para los días que son, así que piensalo, si yo fuera tú iría, y mamá te diría lo mismo

un beso

11:56 a. m.  
Blogger sopy said...

ya he dicho k no: se k no me lo voy a pasar bien porque no es lo mismo que te lo digan de primeras. ademas, si no cuentan conmigo no me voy a ir con gente asi para pasarlo mal 1o dias en alemania. paso, no te preocupes.
hoy me he dado cuenta que las que mas me tienen en cuenta son mis compañeras mas mayores (que son muy buena gente y me llevo muy bien con ellas), pero la gente de mi edad, pues ... no se, pasan un poco de mi. a lo mejor es porque no tengo tan buen tipo como ellas.

7:25 p. m.  
Blogger veintisiete said...

pues tendrán muy buen tipo eso no lo sé pero que son unas jilipollas eso es seguro

no te preocupes que tienes un hermano que te quiere mucho (menos cuando te pones insoportable y guarra)

mñn intentaré comprar la entrada de maná

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home