Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

20 marzo 2007

MI PRIMERA SALIDA


Por fin he tenido un par de días libres para escapar de Melilla y venir a la península. Llegué el sábado por la mañana al Puerto de Málaga. Sobre las 10.30 me fui a Granada. El domingo por la mañana, sobre las 12 fui a Torre del Mar, y el lunes por la noche me fui a Fuengirola. Ahora es martes, y a las 13.00 tendré que pillar el tren para irme a Málaga y coger de nuevo el barco rumbo a Melilla. Estoy un poco cansada de tanto viaje, pero estoy muy contenta porque mis padres me dejaron el fin de semana el coche. Estoy todavía flipando de verme conducir, no me lo creo. Primero lo llevé un rato por el Puerto de Málaga, luego desde Moraleda hasta Armilla. Por la tarde me fui con el coche a Granada (eso si que fue un show, porque había tráfico, no encontraba aparcamientos y estaba bastante nerviosa). Fui al Neptuno a recoger a mi prima del trabajo, que salía a las 19,00 y hasta las 22,00 no volvía a entrar. La pobre se tiró más rato en el coche que descansando, jajajaja. Hasta las 20 no aparqué y a las 21 ya le estaba diciendo de salir para que no llegara tarde (y eso que estábamos en el Zaidín, a unos 15 minutos). Al día siguiente también lo llevé un rato por Torre del Mar. Hasta Semana Santa no volveré a llevar el coche, así que tenía que aprovechar. En el trabajo me espera mucho trabajo, pero intentare llevarlo lo mejor posible.

2 Comments:

Blogger sara said...

holaaaaaaaa
yo sigo sin empezar las practicas... tu hermano me ha abandonado.. no se na de el:(
y tu te lo montas bien cuando descansas e??

besos wapichuli!

3:58 p. m.  
Blogger sopy said...

sii, ya ves, con tanto viajecito cualquiera descansa
quiero ir a cordobaaa

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home