Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

28 marzo 2007

PREOCUPACIONESSSS


Cuanto tiempo...


sin internet

sin movil

sin telefono

sin tarjeta

sin medico

sin farmacia



Esto ha sido, durante una semana un poco tercer mundista (sin ofender)

Y todo por un supuesto barco que le dio con el ancla a un cable en el mar(que cosas)


Yo mientras, sigo con mis preocupaciones antiguas, y algunas nuevas.


que le vamos a hacer


mi hermano mientras, viaja que te viaja

que suertudo es.


esto es la poya (como una olla)


el otro dia fue el cumple de mi madre, el dia 26. Cumplio 30, esta estupenda. Felicitarla, porque con esa edad tiene 2 hijos que son unos fuera de serie, en todos los sentidos, son... la poya.



bueno, 1 besote a todos y todas, y en especial a mi madre.

2 Comments:

Blogger sara said...

Felicidades a tu mama!!

todas las preocupaciones tienen final feliz... sino no seria el final!

tu hermano es la poya! jajajaj tol dia por ahi... ya le vale!!

besos wapi

1:42 p. m.  
Blogger sopy said...

un besote wapa, has empezado ya las clases del coche???
ánimo

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home