Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

11 abril 2007

DE VUELTA... DE TODO??


Ya han terminado las vacaciones de Semana Santa, y ya estoy de vuelta en el trabajo.


Por aquí las cosas siguen igual que las dejé, incluso peor (...).


Lo que nunca cambia son las historias de la gente que acude a la Asociación.


Parece que cada día que pasa estas historias son más terribles y duras, siempre pienso, ¿qué me contarán mañana?


Esto me hace pensar, que hay gente que nunca tiene vacaciones, que nunca puede dejar por unos días la rutina de su vida y alejarse del miedo,la indigencia, los malos tratos, los abusos, etc.


Pero a pesar de sus desgarradoras historias, me enseñan muchas cosas...


Que hay que seguir adelante.


Que nunca hay que dejar de luchar por un sueño.


Que nunca hay que perder la esperanza y la sonrisa.



Soy muy afortunada, porque estas personas me aportan mucho más de lo que les pudiera aportar yo a ellas. Aunque ellas no lo crean así y me agradezcan que las escuche e intente solucionar sus problemas de escolarizar a su hijo, de sacarle la tarjeta sanitaria a su hija, o tantas otras cosas.



Quizá sea algo recíproco, aunque ninguna de las dos partes lo veamos así. Creo que esto es el feed-back que tanto decía Jero.




5 Comments:

Blogger sara said...

son las pequeñas cosas de la vida que tanta gente habla de ellas y muy pocas veces las sientes...
pero siempre esta ese dia que piensas y lo mas insignificante hoy te parece lo mas grande... porq le has dado la importancia que se merece

mil besos wapa... aun sigo con las practicas... solo he dado 9 clases.. jajajaj ya mismo con coche!!

1:27 p. m.  
Blogger sopy said...

gracias por escribir.

espero que te vayan bien las clases del coche, ya veras como pronto eres una conductora.

tendrias k venir conmigo algun dia k llevo el coche,es para partirte, jajaja.

pero bueno, no solo los k van detras tienen k tener paciencia...

un besote

2:05 p. m.  
Blogger sara said...

hoy me voy a malaga!!:D

Cuando me veas a mi con el coche si que te partes... le riño yo al profe si me riñe!! me enfado con quien me pita... la cara de mi profe es un poema montado conmigo... pero se lo pasa bien conmigo... se rie! jajajajaj

besos wapa!

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hermana!!!

jooo, tengo toda la pena de no haberte visto esta semana santa... aunque lo estuve pasando muy bien te hecho de menos un montón.

ya sabes que no tengo mucho tiempo por aquí y por eso se me pasa leerte y escribirte, pero intentaré a partir de ahora mirar todos los días a ver si has escrito algo, porque me gusta mucho lo que escribes y lo que dices y pienso: esta es mi hermana (y luego pienso, es la poya!)

tengo un montón de ganas de que sea ya el concierto de héroes del silencio para poder hacer cosas contigo, que ya hace un montón que no hacemos juntos cosas de hermanos tú y yo. espero en verano poder ir a verte ¿vale? aunque ya sabes que para mí este verano encontrar trabajo va a ser también una prioridad

te dejo la dirección de mi fotolog nuevo, aunque seguiré con el otro de vez en cuando. Este es un flog como más familiar, más nostálgico, no sé, lo hice porque quería tener uno en el que poder actualizar todos los días sin que me influyera el estado de ánimo

un beso guapa

1:48 a. m.  
Blogger sopy said...

gracias wapo, pero no olvides nuestra cita del 7 de julio, en el concierto de mana (hay tambien podremoshacer cosas de hermanos). ahora estoy bastante pachucha ymi reto es dejar de fumar(uff).
espero este verano estar wapa y sexy, sin los kilos del año pasado.un besote

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home