Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

20 abril 2007

VAYA SEMANITA




Esta semana ha sido muy ajetreada, con poco tiempo para descansar mi mente y relajar mi cuerpo, pero ya es viernes...


Mi Moha ya se ha ido a Marruecos, y no sé cuando volverá (en realidad me deberia dar igual ya que no lo veo diariamente porque cada uno vive en una punta).


El pobre dice que está gafao, y un poco de razón si que tiene (se pasó más de 5 horas para que saliera su barco, y una vez en Ceuta la policia de Marruecos no lo dejó pasar hasta que pagó dinero (corruptos!!)).


Dice que le ha enseñado fotos de mi a su familia, pero unas en las que saliamos también con mi prima. Y toda la familia encantadísima de que estuviera con una chica rubia tan guapa (joder, mi prima). No se que le contestaron cuando dijo que su novia era la morena.


Yo tenía ganas de conocer a su familia, ya no se si ir (por si se decepcionan más al verme en persona). siempre puedo pedirle a mi prima que vaya a visitarles por mi...


En el trabajo he recibido una buena noticia, que todavía no puedo contar aqui (aunque no lo lea nadie, porque basta que lo escriba para que lo lea alguien y se corra el rumor). Pero ya lo contaré.


La semana que viene me voy a apuntar a clases de salsa, merengue, bachata y todos esos ritmos latinos que hacen que te sueltes en la pista de baile, aprendas a menear las caderas con gracia y de paso, te ayudan a no oxidarte y a rebajar volumen.


Estoy un poco cagada por la entrada anterior, estaba muy cabreada y se me fueron las letras (me cague cuando me dijeron que posiblemente estaban pinchando telefonos y los implicados preguntandose como llego esa informacion al partido de la oposicion... ups (por favor, no leais la entrada anterior y si la leeis, no se lo digais a nadie).


Corrupcion en Miami. Operación Triunfo. Operación Malaya. Operación Hidalgo. ¿la proxima se llamara Operacion Unifounder? ¿Corrupcion TS? Ayy, que sustito.


Bueno, unas buenas noticias:

- Hoy he comido sola en un bar y

- En Anatomia de Grey estan pidiendo matrimonio