Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

02 mayo 2007

VAYA, VAYA

En casi toda España está lloviendo, y en M elilla hace un calorro que no veas.

Hoy tengo un día triste, asi que me he ido de compras: he comprado una tela para encima del sofa y unos zapatos.

He visto un piso, y ni la mujer me ha convencido mucho ni el piso tampoco. Era más pequeño que el mío, y encima más caro, y para más inri, la casera vive en el piso de abajo y la terraza, que estaba al lado de mi piso, era común, pero solo para tender, no para fiestas.

Nada, no encuentro piso, así que creo que seguiré en el mío.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo soy otra temeraria mas laurita!!
tengo el carnet!!! ya era hora e??
jajajajajaj

a la primera!!! tomaaaaaaa en 26 clases...

como andas?? besos wapi!

3:32 p. m.  
Blogger sopy said...

enhorabuenaaaaaa!!!
me alegra un monton, algun dia nos veremos por la carretera

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home