Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

24 abril 2007

1, 2, 3..1, 2, 3

Ayer por fin me apunté a clases de salsa.
Lo pasé genial. Estuve bailando (bueno, aprendiendo)desde las 9 y 30 de la noche hasta las 11.Y el tiempo se pasó volando.
La verdad es que me rei un montón.Fui con una compañera de trabajo y cada vez que nos mirábamos perdíamos el ritmo.
Mañana una compañera de trabajo (otra) me va a dejar su coche por la mañana, porque tengo que hacer un monton de gestiones en la calle con otra compañera(otra más)y solo tenemos 2 horas para hacerlas.
Estoy un poco cagada,por si le hago algo al coche. Espero que no.
Cada día que pasa estoy más convencida de querer comprarme un coche, pero necesito sentarme tranquilamente y hacer cuentas.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola guapa!!! soy tu hermano, me alegro de lo de las clases de salsa, espero que te vaya bien con el coche

yo estoy muy liado pero también estoy muy contento, esto es la poya

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

latina!!!
yo toy bien, y tu?? el coche esta a punto de caramelo... para el martes 8 posiblemente me examine... queria mi profe este martes... pero es fiesta asi q... ya veremos como sale! miedo me da!!

el resto... estudiar que tamos a final del camino... mil besos pretty women!!

11:58 p. m.  
Blogger sopy said...

os echaba de menos waposss, no me olvideis!!

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te seguimos observando... andamos detras tuya para empujarte cuando necesitas dar el paso y no te atreves a avanzar, al lado tuya para darte la mano y escucharte en todo momento, y delante para parar tus caidas...

no respiramos fuerte para que no notes nuestro respiro en tu nuca, oido o cara... por eso a veces no lo notes tanto... pero estamos ahi!

te tenemos vigilada!!!

mil besos wapa!!

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me uno a saruru y a tu brode... te tenemos vigilada, más o menos según los líos en los que andemos... pero si nos despistamos, grita, y ahi estaremos!

Tú aprende a bailar salsa, yo de momento con los cursos de autocad y de action script que estoy dando y los otros 4000 a los que me he apuntado mientras estaba ociosa de baja por el esguince, tengo bastante, aunque pensaba apuntarme a funky y a samba en julio en una escuela de baile que hay cerca de atocha... a mover el culo para que se quede prieto!! jajajja

y eso nena, que cuando tengamos tiempo a ver si planeamos un viajecito!! me han propuesto ir a Rumanía a ver a un antiguo "amigo" mio... jajaj ya te contaré...

ánimo y a conseguir lo que te propongas, ya sabes que yo en el tabaco te apoyo al 1200%!!!
bezitooooos!!

7:23 p. m.  
Blogger sopy said...

jejje, gracias a sara por esas frases tan bonitas y alentadoras y a ba por unirse.

ba: tu sabes que me apunto a lo k haga falta, el problema es el trabajo (y el dinero a veces).

un besote a todos y todassss

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:) hola!

2:59 p. m.  
Blogger sopy said...

mama, para una vez que escribes podias contarme algo mas, pero bueno, no le pedire peras al olmo

:) hola!

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home