Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

19 junio 2007

JUERGA


El Viernes pasado sali de juerga con unas compañeras de trabajo.


En realidad la idea era quedar para cenar, desconectar un poco del trabajo y que una compañera repartiera las invitaciones de su boda.


La velada empezó bien, se fue poniendo más graciosa conforme ibamos pidiendo mas vinitos. Y la cosa llegó a tal punto que según Chus, "el vino no estaba aguay, sino que estaba aguao".


Después de la cena, nos fuimos a pedirnos unos helados, y eso era para verlo. 10 personas en un estado de aparente entusiasmo (o lo que es lo mismo, con el puntillo), pidiendo helados. Resultó un poco complicado acordarme del helado de turrón y pistacho de Montse, pero al final lo conseguí.


Después de los heladitos, fuimos a casa de la casamentera a tomarnos un cubatilla. Y ahí ya fue el no va más. Sacó los micrófonos y el singstar y se lio del todo. Le dedicamos una canción al vecino, que se casaba al dia siguiente (pobrecito, seguro que no fue a la iglesia con buena cara porque entre los nervios y los desafines hasta las 5 de la mañana).


Al final, más de una invitación de boda acabó mojada, ya que hay gente que no sabe beber y cantar a la vez, y tiran los cubatas por toda la mesa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wapillaaaaaaaaaaaaa


eres una alcólica, y luego me llevo yo to las regañeras y tú diciendo claro como el hermano nunca ha venio borracho pues lo dejais salir y lo dejais irse con los scout a emborracharse y lo dejais irse a malaga a estar todo el día bebiendo y no se que y no se que

pero como tú te sacaste la carrera en tres años, me aprovecho de eso cuando mamá me regaña por dejarme alguna asignatura...

a lo mejor trabajo al final en la puleva, me dijo juanma que el se iba a meter, no se que hacer, no tengo ganas ni de que empiecen las clases otra vez ni tampoco de que sea verano

estoy muy aburrido y si me tengo que poner a estudiar me aburro todavía mas

8:51 p. m.  
Blogger sopy said...

jajjaja

tu siempre seras el preferido, por mucho que yo diga.

pues no se k decirte, haz tus examenes y despues del concierto de mana, pues ya veremos k pasa con nuestras vidas.

yo tengo algunos problemillas tecnicos, k ya te contare.

ahh, kieres k le diga a la prima k te de el dinero de los heroes?? si te hace falta se lo digo

un besote muy grande

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home