Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

18 junio 2007

MINI - VACACIONES

El otro fin de semana estuve de mini vacaciones.

Salimos desde Fuengirola rumbo a Huelva a las 16.30. En Sevilla paramos a comer (sobre las 18 horas) y nos tuvimos que llevar comida en un taper... por que no podiamos mas.

A las 21 llegamos a Punta Humbría, y llegué a pensar incluso que nos íbamos a tener que dar media vuelta porque estaban todos los hoteles y pensiones completos. Pero al final... conseguimos una habitación! y vaya habitación más chula y completa.

Luego, ya duchados salimos a dar una vuelta por el puerto y a comernos nuestro taper de pollo al horno que nos sobró al mediodía.

Al día siguiente no sabíamos muy bien como hacer las cosas, y al final decidimos ducharnos, vestirnos, recoger las cosas e irnos con el coche a desayunar a un chiringuito y a tomar el sol en la playa.

Pero... no contábamos con el gafe que nos acompaña siempre: se había pinchado una rueda. Ohh! desastre !! 2 horas casi porque nos faltaba una herramienta y no podíamos cambiar la rueda.

Para las 12 más o menos ya se arregló el asunto y nos fuimos a desayunar. Pero la playa de Punta Humbría tendrá que esperar a vernos en otra ocasión.

De regreso a Fuengirola fuimos por Cádiz y paramos a comer en San Fernando y de ahí directos a Tarifa.

Después de tomar un ratito el sol, y el aire, nos fuimos al mirador del Estrecho donde se podía ver Ceuta a 2 pasos, y un hombre (no muy atento en las clases de geografía), dijo que lo que estaba al lado de Ceuta era Melilla, y yo no pude más que pensar: "Ojalá".

Para finalizar la excursión paramos en Cabopino, pero ya hacía fresco para todo y nos acabamos yendo (no sin antes ver a un hombre que estaba en la gloria, saliendo del agua desnudo).

Las fotos son:

1) Mirador del estrecho

2) Punta Humbría

3) Cabopino

4) Tarifa

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hermana eres muy guapilla

ya mismo concierto de maná!!

11:52 p. m.
Blogger sopy said...

ahhhhhh!!!!

me muero de ganas!!!!

y luego el de los heroes... que suertudos somos!!!