Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

17 mayo 2007

SOY KINKI, Y QUE??


Ayer vivi una aventura, que aunque mi hermano dice que su historia del dedo infectado mola Presupuse que me iban a gastar una jugarreta (por no decir putailla).


Total, que me sale un niñato de una caja, y claro, como ya mi ágil mente me había avisado, pues no me asusté. Pero de todas maneras le tuve que decir a los chicos que qué graciosos eran.


Ellos en vez de graciosos entendieron mocosos, y yo tuve que matizar: No , he dicho graciosos, pero también sois mocosos.


Más chula que un ocho seguí bajando las escalerillas, mientras ellos me ínsultaban y amenazaban con pegarme con no se qué. Así que me volví y les dije: Si, ya, quienes os creeis que sois para amenazarme, ahora os vais a enterar.


Mientras los niños me gritaban yo seguía bajando, y al girar la esquina estaba la Comandancia de la Guardia Civil. Y me dije: ¿para qué servirán los picoletos?, no sé, voy a investigar.


Total, les conté mi aventura y me acompañaron otra vez a donde estaban los niñatos. Les dije que cómo hubiera una cámara o un movil con mi foto, me lo quedaba. Así que los guardias civiles les cotillearon todos los móviles a los niñatos. Y les advirtieron que se fueran de allí o llamaban a sus padres.


Me dijeron que si otra vez me los encontraba que no les dijera nada, ya que otras veces han agredido a gente con navajas.


Jejejeje, no sabían los guardias civiles con quién estaban hablando....

más, es mentira. Encima me dijo: !Qué hermana más kinki tengo!. Y entonces se me ocurrió escribirlo en el blog, aunque no lo vaya a leer nadie (según él, claro).


Anoche, cuando salí del trabajo me fui a casa bajando las escalerillas.


Cuando iba por la mitad, vi que un niñato me estaba grabando con una cámara y a su lado había otros mirando.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pos dile a tu hermano... QUE SARA LO LEEE!!!

jajajjajajaja
hoy ha venio mi sister de granada... por lo tanto... con el coche... por lo tanto primera vez q lo cojo sola por cordoab y no es el de la autoescuela... puta direccion resistida!!! jajajajajaj

q miedo ma dao... pero como ma molaoooo

besos wapa!!

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home