Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

12 mayo 2007

QUE ESTA PASANDO

Personalmente, el personaje Aznar (lo defino como personaje en vez de como persona porque no me puedo creer que verdaderamente piense todo lo que diga, sino que más bien está representando un papel), no me causa mucha simpatía.

A pesar de todo, creo que los líderes políticos, sean de la ideología que sean, entre otras cosas deben dar ejemplo al pueblo, ya que en cierto modo son los representantes de algunos cuidadanos.

Así que a veces me planteo cómo es posible que un personaje como éste, que además ha sido presidente de gobierno (por desgracia para mí), puede decir la serie de burradas que ha dicho. Y no estoy retrocediendo a cosas que hizo y dijo hace tiempo, sino a lo que ha salido de su boca hace unos días.

Según él, nadie puede decirle ni obligarle a hacer o dejar de hacer determinadas cosas, como por ejemplo beber vino y conducir, o conducir a menos de 140 kilómetros hora. Con esa forma de pensar, normal que a su hijo le pillaran conducendo por Italia a una velocidad excesiva...

Seguramente a él no le importa mucho que miles de personas sean víctimas de accidentes de tráfico, a menudo mortales, ya que a lo mejor él está en una urna de cristal que nada la puede atravesar.

Espero que dijera esas cosas porque había bebido más vino de la cuenta... además me consta que él tiene una gran facilidad de adaptarse al medio. Estuvo en Kansas unos días y ya tenía acento texano, así que, seguramente, al estar en una fiesta del vino, también absorbiera el aroma y se emborrachara.

Sé que esto quizá no lo lea nadie, pero tengo que decirlo. A é no le puede obligar el gobierno ni la conciencia colectiva a respetar una serie de normas de circulación, pero él si nos obligó a nosotros a participar y colaborar con una guerra que ni los seguidores de su propio partido querían.

Ahí lo dejo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ole ole y ole

11:44 a. m.  
Blogger sopy said...

jajaja, eso es lo k me dices??

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home