Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

07 junio 2007

TENGO PISO NUEVO


Por fin, tengo un piso precioso.


Me ha costado mucho decidirme, encontrarlo y enfrentarme a los malvados dueños de mi ex - piso. (a expensas de que me quieran devolver la fianza).


Ha sido un dia de sudor y lagrimas, pero al fin: he dormido en la gloria.


Este piso es más pequeño y más caro, pero todo nuevo y acogedor. Con cocina, salon, cuarto de baño, dormitorio y patio.


Estais todos y todas invitados.

Cambio de barrio, de calles, de gente, de tiendas, pero bueno: para bien o para mal yo seguire siendo la misma pero un poquito mas feliz.

3 Comments:

Blogger sara said...

oleeeeeeeeeeeee

los cambios nunca son malos!!!

besos wapa!! te sigo leyendo...:p

12:45 p. m.  
Blogger sopy said...

jajaja, muchas gracias wapa!!!

estas invitada, yo ya mismo me presento por cordoba, eh??

5:50 p. m.  
Blogger sara said...

sigo esperandote desde la primera vez q lo dijiste!!!

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home