Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

20 junio 2007

LO SIENTO


Ayer me equivoqué.


Sin darme cuenta pero me equivoqué. Metí la pata.


Hice cosas sin pensar en las consecuencias que tendrian. Quizá porque pensé que no importarían, que a la persona a la que le podrían doler no le dolerían.


Pero claro, yo no sabía que hay personas que aunque no digan las cosas sí las sientan.


Por un lado pensé que era injusto lo que se me estaba reprochando. Pero por otro durante un segundo me alegré al pensar que le importaba más de lo que yo creía a esa persona.


Ayer también me equivoqué, no supe ser empática. Tal vez porque es algo que practico tanto a lo largo del día en el trabajo, que una vez que salgo de allí y estoy en mi casa, se me olvida que las personas que me rodean en mi vida también necesitan que yo sea empática con ellas.


Sólo quiero decir que lo siento. Lo siento de verdad. De corazón.


Necesito pedirte perdón, una y mil veces. Sé que me perdonarás, pero olvidarlo no será tan fácil. Sólo pido una oportunidad. Para demostrarte todo lo que te quiero, todo lo que sería capaz de hacer por tí, todo lo que dejaría porque tú me llamaras.


Tú eres mi familia, y yo soy tu familia. Nos queremos el uno al otro, quizá de diferente manera, pero con la misma pasión. Yo no soy sin tí y tú no serías lo mismo sin mí.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Laura! Ya tenía ganas yo de pasarme por aquí, pero nunca me acoraba o no encontraba el link.

Que texto tan bonito, ahora sé de quien le viene a Pablo la inspiración. Las personas se confunden y hay veces que no se hacen las cosas como se deben, pero no se puede estar pidiendo perdón eternamente. Se dice, se reconoce que no hizo bien, pero si la otra persona no perdona es porque mucho interés no tendrá. Yo estoy cansado ya de pedir perdón...

Bueno, espero que esto te salga bien :) Te perdonen o no. Pase lo que pase seguro que es lo correcto!

Ea! Me pongo a estudiar! Que es el primer día que me llego y mira todo lo que te he escrito jeje

Un besote!

9:09 p. m.  
Blogger sopy said...

gracias felix, tengo ganas de conocerte y de apuntarme a algun viaje con vosotros (aunque no se si a mi hermano le hara tanta gracia, jejeje...)
No te confundas, yo aprendo de mi hermano, el si que escribe unas cosas preciosas.
Bueno, mucha suerte en los examenes!!

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home