Aprendiendo a sobrevivir de lo minúsculo

23 junio 2007

NOCHE CON ESTRELLAS


Ayer por fin llegué a Málaga.


Después de un interminable viaje en barco rodeada con niños chicos gritando, muchos hombres hablando de tonterias, y el dvd a toda hostia.


Al bajar del barco busqué a mi hermano, y me lo encontré sentado en un bordillo con una cara de aburrido que pa qué. Y no estaba solo. Me hizo ilusión que me recogieran las 3 putitas.


Luego fuimos al macdonals, y por el camino pasamos por el parque gótico, vimos al patinador feo, a mónica naranjo, a chicas que vestian todas iguales, cortes de pelo rarisimos pero chulos. Y luego, las palomas, jodiendo como siempre (con el susto que me dan).


Luego ya en fuengirola me fui con mi noviecito a la playa, a tumbarnos en unas toallas y mirar la noche estrellada, a hablar de nuestras cosas, a reirnos, a escuchar musica, chistes. Lo pasé muy bien.


Esta noche no he dormido mucho, imagino que por la emoción, pero mi dolor de cabeza ha desaparecido.


Ayer estuve feliz. Y hoy espero que también.


Le daré una sorpresita a mi mami que me hace en Melilla y me encontrará en fuengirola.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra que lo pasaras bien! Yo me rei muchiiisimo con esos piques con Pablo jaja Y con la historia que termino en charquito jajaja esa la mejor sin duda. Ayer lo pasamos muuuy bien! Aunque terminamos un poco pronto.

Pelayo es mi pueblo, esta en la sierra de Algeciras. Tu hermano ha estado allí.

Y ya sabes! Tenemos que ir a la feria!
Un besoo!

2:21 p. m.  
Blogger sara said...

hola wapaaaaaaaaa

a ver qien aguanta a tu hermano tantos dias!! y tan lejos de casa q no podre huir!!! diossss jajajaja

q no se entere q me riñe!!

q de tiempo sin leer... he estado fuera y has actualizado cuando yo no estaba!! jummmm

por cierto... no te preocupes por nada... nada es el final si no es feliz... asi q todo saldra bien ya veras! (por los post anteriores:p)

besos cariñol

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro de que lo pasaras bien en la playa, porque a veces me da la impresión de que lo pasas mal y por eso me rallo y me voy a granada cuando tú vienes porque me enfado mucho

un beso

12:10 a. m.  
Blogger sopy said...

felix: si es una buena historia la del charkito. por supuesto k nos vemos en la feria. pelayo tiene playa? a lo mejor voy en julio a ver tu pueblo.

sara: si he actualizado, y he estado leyendo tu blog, parece k lo has pasado muy bien en cadiz, estas echa una aventurera

pablo: si, lo he pasado bien, y no se por k dices k a veces da la impresion de k estoy cabreada, sabes k es mi cara y mi hunor asi. me ha dolido saber k te vas a granada cuando yo voy, pero bueno...

1:44 p. m.  
Blogger sara said...

tu hermano es capullo!!! pero desde el cariño e?? marcussss q toy arta de q me tengas tan avandona!!!

si tia, me lo he pasado en grande, a pesar de llegar quemada, despellejandome, llena moratones, con agujetas... sintomas de la diversion! jajajaja

cordoba aun te espera... pero no te recomiendo el verano! ahora q si vienes... con los brazos abiertos te recibo!!

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home